República Dominicana, tras pista de sospechoso

Las autoridades de República Dominicana emitieron una orden de impedimento de salida de ese país para Fermín Taveras Ramírez, señalado en Panamá por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, reconoció ayer que las autoridades de la isla caribeña están colaborando con las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Auxiliar para hallar y detener a Taveras.

“Oficialmente, no hemos recibido respuesta, pero estamos pendientes de la información que envíe la oficina de Interpol, y hay otros canales informales, como es la comunicación entre la Procuraduría de la Nación de Panamá y la de ese país”, dijo.

Precisó, además, que sus homólogos en la isla tienen una investigación abierta para determinar si Taveras entró con una identidad falsa a ese país.

Taveras salió de Panamá el 14 de septiembre pasado, según registros del Servicio Nacional de Migración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código