Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Republicanos celebran tercer debate presidencial

Temas:

Los aspirantes republicanos a la candidatura para la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016 propusieron ayer en el tercer debate un tipo impositivo único o un código fiscal más simple, pese a las dificultades para equilibrar las cuentas.

El favorito de las encuestas, el neurocirujano Ben Carson, reiteró la viabilidad de su propuesta de crear un tipo impositivo único entre el 10% y 15%, sin aumento de la capacidad de endeudamiento del Gobierno, y eliminando agencias federales para equilibrar las cuentas, que sufrirían una fuerte reducción de ingresos.

El plan de Carson incluye la simplificación del código fiscal y la eliminación de muchas deducciones fiscales para las familias estadounidenses, como las de los intereses hipotecarios.

El senador Ted Cruz también propuso que Estados Unidos adopte un tipo impositivo único del 10% para hogares y 16% para las empresas, eliminando a la vez las deducciones federales a la nómina.

El magnate estadounidense Donald Trump volvió a insistir en su propuesta de construir un muro en la frontera con México y se ganó duros ataques de varios de sus rivales como Jeb Bush y John Kasich.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código