Residentes de Ancón presentarán demanda

Un grupo de residentes en las cercanías del cerro Ancón anunció que demandará penalmente a los responsables que aprobaron el estudio de impacto ambiental del edificio de estacionamientos que se planea construir en el terreno anexo a la sede de la Corte Suprema de Justicia.

La demanda será respaldada por organizaciones ambientalistas, según Alida Spadafora, directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

Mientras, Aida Torres, coordinadora de la Federación de residentes de las áreas revertidas, informó que seguirán vigilando el área para impedir la entrada de maquinaria.

La protesta de los moradores empezó el pasado 7 de julio, una semana después de enterarse de que para comenzar el proyecto se talarían 40 árboles.

Voceros de constructora, Corcione & Asociados, encargada del proyecto, indicaron ayer que no tenían nada nuevo que decir sobre el estatus de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código