Residentes de El Carmen, incómodos por negocios

Myriam González, residente de El Carmen, se queja del proyecto Scala, de 18 pisos, en medio de una zonificación residencial y de baja densidad. Ella fue uno de los 77 residentes de El Carmen presentes en la reunión de la Comisión de Vivienda del Consejo Municipal de Panamá, el representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, y vecinos, donde la mayoría mostró su preocupación por las irregularidades que se dan en la zonificación.

El funcionario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rubén Aguilar, informó que están haciendo un estudio en el corregimiento de Bella Vista para evaluar las zonificaciones, pero aseguró que El Carmen sigue siendo residencial e instó a los vecinos a denunciar los comercios irregulares.

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, dijo que para resolver el problema se requiere de la cooperación del Ministerio de Comercio e Industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código