Residentes de edificio cuestionan a la alcaldía

Propietarios y residentes del PH Mystic Gates, ubicado en Llano Bonito, Juan Díaz, denunciaron ayer que la Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá no ha sancionado a las empresas causantes de la inundación del inmueble en el año 2013.

Moradores como Dakayra Guedise señalaron que los consorcios Raval, S.A. y Constructora Urbana, S.A. levantaron un muro de contención y una pequeña caja pluvial para las galeras que tienen en el área y eso obstruyó el libre flujo de agua.

Los moradores presentaron una denuncia en la Autoridad Nacional del Ambiente e informaron a la alcaldía de lo sucedido, pero no han recibido respuesta.

En solo dos años de habitar el residencial, estas viviendas se han inundado cuatro veces. En la última, se anegaron 16 apartamentos.

Por su parte, el municipio informó que este caso está en la secretaría técnica de la Dirección de Legal y Justicia, para emitir una resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código