Restablecen servicio de agua tras interconexión

El servicio de agua potable en la ciudad capital empezó a restablecerse ayer en horas de la tarde, luego de que concluyeran los trabajos de interconexión de la línea de 54 pulgadas de diámetro en Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

El director de Operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, José Saavedra, explicó que los trabajos, que forman parte del proyecto de extensión del Metro de Panamá, finalizaron a las 6:00 p.m. y luego se procedió a abrir las líneas de agua que abastecen la ciudad capital y San Miguelito.

El funcionario agregó que el servicio se restableció primero en las comunidades ubicadas en puntos bajos como San Francisco y Río Abajo. Mientras que a primeras horas de la mañana de hoy el agua llegará a los sectores más altos como Villa de las Fuentes y San Miguelito.

El próximo sábado 22 el suministro también será interrumpido por otros trabajos de interconexión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código