Restos son de extranjero desaparecido en Coronado

La osamenta hallada dentro de una maleta el pasado 28 de febrero en un sector del Parque Nacional Altos de Campana, en Capira, pertenece al ciudadano canadiense Ed Moynan, de 68 años, desaparecido desde el 8 de noviembre de 2012.

La información fue confirmada ayer por el director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Humberto Mas, que, sin dar mayores detalles, dijo que la confirmación se logró gracias a una serie de peritajes científicos.

Poco antes, el editor de la página web Panamá Guide, Don Winner, difundió la información y detalló que la hermana de Moynan, Ruth Alchemy, recibió la confirmación en la morgue judicial de Ancón.

Alchemy, que denunció la desaparición de su hermano el 10 de noviembre de 2012, dio muestras de su sangre para que se le extrajera el ADN y se comparara con el tomado de los restos. El resultado fue positivo.

Moynan fue visto por última vez en su residencia de Coronado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código