Restricciones en corredores inquietan a motociclistas

Temas:

Miembros de la Asociación de Motociclistas de Panamá están inquietos por la decisión de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) de restringir, a partir del 16 de diciembre, la circulación por los corredores Norte y Sur solo a motocicletas con un cilindraje mayor de 500 cc (centímetros cúbicos).

Fernando Domínguez, presidente de la Asociación de Motociclistas de Panamá, indicó que solicitará una reunión con las autoridades de ENA para sustentarles que las motocicletas de 125 cc puedan circular por ambos corredores, porque alcanzan velocidades de 125 kilómetros por hora, y la velocidad permitida en esa vía no debe sobrepasar los 110 kilómetros por hora.

En ese sentido, el gerente de ENA, Carlos Barnes, explicó que la decisión se tomó para brindar más seguridad a los usuarios de ambas vías rápidas. Recordó que el Panapass se instalará en las motocicletas con cilindraje de 500 cc en adelante, excluyendo las motos de 125 cc, 150 cc y 300 cc, que son las de más uso en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código