vía Argentina

Restringirán tránsito por la Cabeza de Einstein

Temas:

El paso de vehículos por la plaza Cabeza de Einstein, en El Cangrejo, será restringido parcialmente a partir de hoy, como parte de los trabajos de revitalización de la vía Argentina.

Así lo informó ayer la Alcaldía de Panamá a través de un comunicado, en el que detalló, además, que la medida será aplicada durante aproximadamente 30 días.

El cierre parcial será en la intersección entre vía Argentina y la calle Arturo Motta.

De acuerdo con la nota de prensa, los vehículos solo podrán transitar desde las calles San Juan Bautista de la Salle y Arturo Motta hacia la vía Argentina.

En el área donde se realizarán los trabajos de reparación, funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal calificado de la empresa Contratista Constructora Urbana, S.A., controlarán el tráfico de vehículos, precisó la Alcaldía en el comunicado.

El proyecto de mejoras en vía Argentina tiene un valor de 25 millones de dólares, según la información suministrada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código