Retoman obras en la Ciudad de la Salud

Temas:

Las obras en la Ciudad de la Salud, que han tenido un bajo ritmo desde hace más de seis meses, serán retomadas esta semana en un 100%.

Así lo informó ayer el presidente, Juan Carlos Varela, quien precisó que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, encargada de la obra, fue adquirida por un nuevo grupo accionista y se prevé que el nuevo presidente de la compañía visite el país esta semana.

“El nivel de empleo va a ir subiendo y nos sentimos optimistas de que la empresa va a arrancar con mucha fuerza”, indicó Varela.

Al respecto, Domingo Moreno, de la Comisión Médica Negociadora Nacional, indicó que la noticia es positiva, pues esas instalaciones se requieren con urgencia.

El retraso en el proyecto se debe, principalmente, a que se debía definir el material a usarse en áreas sensitivas de la estructura, al igual que otros detalles respecto al sistema eléctrico y de cableado, y sobre la colocación de equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código