Vía Rápida

Retomarán en enero discusión de proyecto de educación sexual

Temas:

Luego del debate entre diputados y organizaciones civiles existe el interés de presentar formalmente en enero de 2017 el proyecto de ley No. 61. Luego del debate entre diputados y organizaciones civiles  existe el interés de presentar formalmente en enero de 2017 el proyecto de ley No. 61.
Luego del debate entre diputados y organizaciones civiles existe el interés de presentar formalmente en enero de 2017 el proyecto de ley No. 61. LA PRENSA/Richard Bonilla

SOCIEDAD. Después del debate realizado con diversos sectores de la sociedad civil, existe el interés de presentar formalmente en enero de 2017 el proyecto de ley No. 61, por el cual se adoptan políticas públicas de educación integral, atención y promoción de la salud, afirmó el presidente de la comisión de Trabajo de la Asamblea Nacional,  Gabriel Soto. Añadió que entre los aspectos mejorados está que los padres estén incorporados en todo el proceso de capacitación y educación a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código