Retomarán discusión del proyecto de ley 611

La Comisión de Trabajo, Salud y Bienestar Social de la Asamblea Nacional retomará en estas sesiones extraordinarias la discusión del proyecto de ley 611, que busca la contratación de médicos extranjeros para áreas de difícil acceso, dando así un giro a la decisión tomada por esta instancia el pasado lunes cuando su presidente, el diputado Mario Lázarus, informó que el debate se postergaría para el período ordinario.

Lázarus afirmó que probablemente en la mañana de hoy, jueves, se continuará la discusión de esta propuesta, tras señalar que esto responde a la falta de médicos en el interior del país.

Poco antes de lo comunicado por Lázarus, el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, pidió a los miembros de esta comisión retomar la discusión.

“Los médicos solo quieren trabajar en la capital, quieren trabajar donde hay aceras, agua y luz, y no se quieren compenetrar donde verdaderamente se requieren”, dijo Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código