Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Retrasos en la agenda de la Comisión de Símbolos

El próximo 22 de septiembre se cumplen dos años de que la Comisión Nacional de Símbolos Patrios fue juramentada, pero aún hay varias tareas pendientes.

El presidente del gremio, Luis De Ycaza, informó que falta grabar el disco compacto que acompaña el manual de uso de los símbolos patrios, los diseños para su uso en publicidad, papelería institucional, actualización del sitio web www.simbolospatrios.gob.pa, entre otros asuntos.

Al menos ya está lista la grabación del Himno Nacional en sus tres versiones, se elaboraron los siete escudos de armas en óleo y siete banderas en material de seda, agregó De Ycaza.

Actualmente, los integrantes de la comisión se reúnen cada semana en una oficina de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, pues no tienen una oficina propia.

En este sentido, el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, informó que actualmente revisan los espacios disponibles dentro de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código