Reunión de comisiones no registra avances

Las reuniones en las tres comisiones de diálogo que mantiene el Ministerio de Educación (Meduca) con los 17 gremios docentes para abordar temas educativos, salariales y de transformación curricular, no han registrado mayores avances.

Ayer, en la sesión programada, los docentes solicitaron al Meduca cambiar la metodología de las reuniones. Entre los puntos solicitados están: incluir un garante en los diálogos, poder desarrollar las reuniones en otro lugar que no sea la Ciudad del Saber, y contar con café y galletitas.

Luis López, de la Coordinadora de Unidad Magisterial, indicó que desean contar con la comisión de Educación de la Asamblea Nacional o la Comisión de Justicia y Paz como garantes.

Por su parte, el viceministro de Educación, José Herrera, destacó que el Meduca busca hacer un diálogo de altura y avanzar en las propuestas que los gremios presentaron.

El Meduca presentó ayer un informe de los logros obtenidos en temas laborales desde 2009, el cual será entregado a los gremios magisteriales en la próxima reunión, programa para el 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código