Reunión entre ministros de Defensa

Temas:

Luis Carlos Villegas Luis Carlos Villegas
Luis Carlos Villegas

Los ministros de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y de Venezuela, general Vladimir Padrino, se reunirán hoy en la ciudad de Santa Marta, en el Caribe colombiano, para tratar la crisis fronteriza bilateral que ya completa más de un mes.

Villegas y Padrino se encontrarán en la Quinta de San Pedro Alejandrino, casa del libertador Simón Bolívar, ciudad del norte de Colombia, como habían acordado los dos gobiernos en una reunión de gabinete que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en Caracas, informó en un comunicado el ministerio de Defensa de Colombia.

La cita estaba planeada en un principio para el miércoles de esta semana pero fue aplazada por la cartera de Defensa de Venezuela, según Bogotá. “La reunión con el Ministerio de Defensa de Venezuela fue reprogramada para mañana viernes 2 de octubre de 2015”, señaló el texto. “Después del aplazamiento del encuentro por solicitud del Gobierno Bolivariano de Venezuela, este último informó a la Cancillería colombiana sobre la nueva fecha”, agregó.

La crisis fronteriza entre ambos países se inició el pasado 19 de agosto con el cierre de un paso fronterizo ordenado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código