Riesgo de Salud en Calidonia y La Peatonal

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, informó ayer que en las arterias comerciales de los corregimientos Santa Ana (La Peatonal) y Calidonia existen particulares y locales que realizan actividades que ponen en riesgo la salud de la población.

Tatuar la piel de las personas, cortar las cutículas de las uñas de los pies o de las manos, y colocar braquet (frenos dentales) están dentro de las actividades que se hacen sin contar con los permisos o la idoneidad, dijo Hassán.

El funcionario explicó que levantan un censo para establecer el número de personas y locales comerciales que están en esta práctica, para pedir la intervención de las autoridades de la Dirección General de Salud.

Eduardo Lucas Mora, director general de Salud del Ministerio de Salud, explicó que la “ilegalidad” de estas prácticas conllevan una sanción penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código