Rivera apoya el revocatorio

Temas:

El líder del partido liberal español Ciudadanos, Albert Rivera, apoyó ayer la realización de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, durante una intervención en el Parlamento venezolano. “Es un derecho. Yo apoyo que ustedes puedan defender su Constitución y celebrar este referendo revocatorio como vía de escape, como salida”, afirmó Rivera, quien arribó el lunes a Caracas pese a advertencias de voceros del oficialismo sobre una posible prohibición de ingreso al país. En su discurso, durante una sesión especial de la comisión de Política Exterior, el diputado y presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos -cuarta fuerza política en España- también consideró necesario abrir un proceso de diálogo entre el chavismo y la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código