Rodríguez Zapatero, en la cena del PRD

La campaña del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, realizó anoche una cena de recaudación de fondos camino a las elecciones del 4 de mayo de 2014.

A la actividad política realizada en el hotel El Panamá asistieron unas 130 personas, y el invitado especial fue el expresidente de Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Navarro, quien almorzará hoy con el político, reveló fotos del evento en Twitter en las que aparece al lado de su esposa Cuqui Campagnani y de Rodríguez Zapatero.

Rodríguez Zapatero fue secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) entre 2000-2012, agrupación política que al igual que el PRD forma parte de la Internacional Socialista.

La cena política de anoche, cuyo plato por persona costó $10 mil, es la segunda actividad de este tipo que celebra la campaña navarrista en 2013.

En mayo pasado, un evento similar tuvo la presencia del también político español José Bono. Entonces recaudaron $1.2 millón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código