Rogelio Fraiz pide libertad bajo fianza a juzgado

Una solicitud de fianza de excarcelación a favor del secretario general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Rogelio Fraiz, fue presentada ayer ante el Órgano Judicial por su abogado Dionisio Rodríguez.

Fraiz fue acusado esta semana, y se decretó su detención preventiva, dentro del expediente por la violación del correo electrónico del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

El recurso quedó radicado en el Juzgado Undécimo Penal, donde también está la fianza presentada a favor de Demetrio Clúa, otro de los investigados en este expediente.

Rodríguez sostuvo que dentro de la investigación adelantada por el procurador, José Ayú Prado, no hay indicios que vinculen a su cliente con delito alguno.

Explicó que en la revisión de la computadora de su cliente no se encontraron correos relacionados con el ministro Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código