Romney llama ‘farsante’ a Trump

Temas:

Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

El excandidato presidencial republicano Mitt Romney dijo ayer que las perspectivas de un porvenir más seguro se verán “enormemente disminuidas” si Donald Trump resulta el candidato del partido.

En un discurso en la Universidad de Utah, Romney advirtió de que cualquier otro precandidato es una alternativa mejor que el empresario multimillonario.

“Las únicas propuestas políticas serias frente a la amplia gama de retos que enfrentamos hoy provienen de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich”, afirmó. “Uno de ellos debe ser nuestro candidato”, acotó.

Romney se zambulló en las primarias republicanas con duras críticas a Trump, a quien calificó de “farsante” y exhortó a sus correligionarios que lo rehúyan por el bien del partido y el país. “No tiene el temperamento de un líder estable y serio. Su imaginación no debe estar vinculada con el poder real”, agregó. Sus promesas son tan inútiles como un título de la Universidad Trump”, apuntó.

Romney se sumó a un coro creciente de líderes republicanos –a los que muchos seguidores de Trump consideran miembros del establishment– desesperados por frenar el avance del empresario neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código