Rousseff niega corrupción en gobierno

Temas:

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó ayer en Helsinki (Finlandia) que su gobierno “no está involucrado en ningún escándalo de corrupción” y defendió los ajustes económicos diseñados para impulsar el crecimiento de la economía brasileña.

Rousseff hizo estas declaraciones en una rueda de prensa junto al presidente finlandés, Sauli Niinist, con quien mantuvo una reunión dentro de la gira que está realizando a los países nórdicos y que el lunes la llevó a Suecia.

La presidenta no quiso comentar las últimas palabras del presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, sobre la supuesta implicación del gobierno en los escándalos de corrupción y en el caso Petrobras. “No es el gobierno el que está siendo acusado”, manifestó Rousseff, quien insistió en que las personas involucradas en la corrupción están en prisión.

En su encuentro con el presidente finlandés acordó impulsar la cooperación en el área educativa y de la investigación con el país escandinavo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código