HERMANOS OCHY RECLAMAN $13 MILLONES A CORPRENSA

SIP expresa preocupación por demandas

ACCIÓN. Empleados de TCT bloquearon las salidas de Corprensa la noche del 2 de agosto y madrugada del 3, y regresaron nuevamente seis horas después. LA PRENSA/Archivo ACCIÓN. Empleados de TCT bloquearon las salidas de Corprensa la noche del 2 de agosto y madrugada del 3, y regresaron nuevamente seis horas después. LA PRENSA/Archivo
ACCIÓN. Empleados de TCT bloquearon las salidas de Corprensa la noche del 2 de agosto y madrugada del 3, y regresaron nuevamente seis horas después. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la nueva demanda interpuesta contra La Prensa por los hermanos Daniel y David Ochy, quienes reclaman $6 millones por supuestos daños materiales y morales tras la publicación de notas sobre las licitaciones adjudicadas por el Gobierno a la constructora Transcaribe Trading S.A. (TCT), de su propiedad.

En un comunicado fechado en Miami, Estados Unidos, la SIP advirtió de que esta acción puede interpretarse como un amedrentamiento contra La Prensa y sus periodistas.

Se trata de la segunda demanda de este tipo presentada por los empresarios. Con la primera reclamaron $7 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código