Fiscalía Cuarta Anticorrupción

Sáez, ponente en apelación de fianza a Cárdenas

Temas:

Cárdenas es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública. Cárdenas es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública.
Cárdenas es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública. LA PRENSA/Archivo

El magistrado del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Wilfredo Sáez, será el encargado de resolver la apelación presentada por la Fiscalía Cuarta Anticorrupción contra la fianza de excarcelación que otorgó el Juzgado Tercero a favor de Edwin Cárdenas, exdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Cárdenas es investigado por la presunta comisión de delitos contra la administración pública durante su gestión en el IMA, entre julio de 2014 y abril de 2015.

El exfuncionario, que es miembro del Partido Popular, está detenido desde el pasado 26 de agosto por orden de la fiscal Ruth Morcillo. El caso se sustenta en una auditoría efectuada por la Contraloría sobre el manejo de los recursos del Fondo de Fideicomiso del Programa para la Solidaridad Alimentaria.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código