Sala Civil admite recurso a periodistas

Winston Spadafora reclama $2 millones. LA PRENSA/Archivo Winston Spadafora reclama $2 millones. LA PRENSA/Archivo
Winston Spadafora reclama $2 millones. LA PRENSA/Archivo

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia admitió los recursos de casación presentados contra el fallo del Primer Tribunal Superior que condenó a Editora Panamá América (Epasa) y a los periodistas Jean Marcel Chéry y Gustavo Aparicio a pagar $25 mil por daños y perjuicios causados al exmagistrado de la Corte Suprema Winston Spadafora.

El 21 de octubre pasado, el magistrado ponente Hernán De León admitió los recursos de casación presentados por los abogados de Aparicio, Chéry y Spadafora.

El 5 de septiembre de 2012, el Primer Tribunal emitió su decisión. Spadafora pide en la casación (último recurso de apelación) que se aumente a $2 millones la condena, y los periodistas solicitan que sea revocada.

El caso guarda relación con la publicación de una noticia en 2001 en el diario El Panamá América, que informó de la construcción –con fondos públicos– de una carretera en La Chorrera que da acceso a una finca del exmagistrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código