Sala Cuarta rechaza apelación de asistentes

La Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, con ponencia del magistrado Harry Díaz, negó el recurso de reconsideración interpuesto por Ricardo Fuller y Akira Castillo, asistentes del magistrado Hernán De León y que fueron destituidos por el envío de correos electrónicos con fotomontajes.

La decisión fue emitida en acuerdo de Sala Cuarta fechado ayer y firmado, además, por el presidente de la Corte y de la Sala Primera de lo Civil, Alejandro Moncada Luna.

Por su parte, el presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Harley Mitchell, salvó su voto.

Previo a esta decisión, el pasado lunes, Díaz no admitió las advertencias de ilegalidad e inconstitucionalidad que Fuller y Castillo habían presentado junto con la reconsideración.

Fuentes judiciales informaron que ambos funcionarios fueron notificados ayer, en horas de la tarde, por lo que hoy no podrán acudir a sus puestos de trabajo.

Fuller y Castillo dijeron que se negaron a firmar la notificación, porque debía hacerse el trámite a través de sus abogados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458