Sala Penal sobreseyó a fiscales de Drogas

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sobreseyó definitivamente a los fiscales de Drogas Javier Caraballo (primero) y Nursy Peralta (Coclé y Veraguas), denunciados por delitos contra la administración de justicia, la fe pública y la seguridad colectiva tras la detención en 2005 del empresario y dirigente del partido Cambio Democrático Porfirio Bolita Ellis.

Mediante edicto, la Sala Penal comunicó ayer la decisión, que incluyó a agentes de la Policía Nacional y detectives de la extinta Policía Técnica Judicial que participaron en la operación efectuada en Veraguas durante la cual fue detenido Ellis y en la que se decomisaron 196 kilos de cocaína.

En su querella, Ellis expresó que la fiscal Peralta lo detuvo por más de dos años basada en informes que no pudieron ser sustentados y que, de hecho, en agosto de 2007 el Juzgado Segundo Penal de Veraguas lo sobreseyó provisionalmente de los cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código