Sala Tercera cita a dos oficiales de la PN

Dos oficiales y una empleada administrativa de la Policía Nacional (PN) fueron citados por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia para que rindan declaración jurada hoy, lunes, dentro de un proceso impulsado por Mauricio Nelson, comisionado de esa entidad destituido en septiembre de 2010.

Una fuente del Palacio de Justicia informó que se trata de la comisionada Diana Aponte, el capitán Aníbal Correa y la funcionaria civil Ileana Ortega, esta última empleada de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP). La semana pasada declararon en este proceso el exjefe de la PN Carlos Barés, y el comisionado Diego de León.

Correa, quien es señalado por Nelson como el oficial que recibió la llamada anónima en la que se denunció que los carros asignados al comisionado eran usados para cargar drogas, no acudió a la citación que se le hizo la semana pasada. Aponte y Ortega, en tanto, ampliarán su declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código