Sala Tercera rechaza demanda contra ATTT

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia no admitió una demanda de nulidad presentada el 19 de julio pasado contra una resolución de la Autoridad del Tránsito y TransporteTerrestre (ATTT), que el 8 de agosto de 2011 adjudicó un contrato de concesión a la empresa Traffic Safety Panamá, S.A.

La decisión de la Sala Tercera, contenida en un fallo del 28 de agosto pasado, con ponencia del magistrado Alejandro Moncada, da cuenta de que la demanda interpuesta por el abogado Víctor Martínez atacó la resolución de la ATTT que adjudicó el contrato y no el contrato mismo.

El fallo explica que no se puede declarar ilegal la resolución, porque la sala tercera se vería imposibilitada para pronunciarse sobre el contrato de concesión.

Dicho contrato otorga a Traffic Safety Panamá, S.A. la concesión para el servicio de cámaras de vigilancia de seguridad vial, que incluye la emisión de infracciones por exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013