centros escolares

Salubridad, prioridad en programa del Meduca

Temas:

El programa Mi Escuela Primero que desarrolla el Ministerio de Educación (Meduca) tiene cinco ejes de trabajo, siendo la principal dotar de salubridad a los centros escolares.

La coordinadora de Gestión de Recursos de este programa, Ary Altamiranda, indicó que el mismo busca apoyo con la empresa privada en cinco categorías: salubridad, infraestructura, canchas deportivas, ornato, y mobiliario.

No obstante, indicó que a la que le dan mayor prioridad es a la parte de salubridad, la cual incluye regenerar el sistema sanitario, los comedores, canalizar aguas pluviales y residuales, para mantener un ambiente saludable dentro del plantel educativo.

En tanto, los otros aspectos tienen que ver con acrecentar la infraestructura del plantel, el entorno escolar y promover la cultura y el deporte.

Esta alianza público privada pretende mejorar las condiciones de 308 escuelas en este quinquenio, de las cuales 150 ya recibieron apoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código