Sancarleños aún esperan subestación de Policía

Temas:

Dos años han pasado desde la demolición del viejo edificio de la subestación de la Policía Nacional en San Carlos, Panamá Oeste, y la construcción del nuevo cuartel sigue inconclusa, pese a los reiterados reclamos del gobierno municipal.

No obstante, las quejas también surgen de los residentes y empresarios del distrito, quienes reclaman no solo que se erija la subestación, sino también una mayor presencia policial.

La construcción de esta estructura está valorada en $229 mil, para alojar a una veintena de agentes, que deben patrullar los 337 kilómetros cuadrados de este distrito, donde el 40% es zona de difícil acceso.

Este proyecto fue licitado durante la pasada administración, dentro del concepto “llave en mano”, que abarcó tres subestaciones más en Panamá Oeste, que sí se construyeron.

El alcalde de San Carlos, Víctor López, recordó que un año atrás el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, aseguró que la obra estaría lista en un breve tiempo, pero que lamentablemente nada se ha cumplido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código