venta de acciones

Sancionan a ejecutivos de Petaquilla

Temas:

La empresa también fue incluida en la lista de morosos por no pagar los impuestos que exige la ley bursátil canadiense. LA PRENSA La empresa también fue incluida en la lista de morosos por no pagar los impuestos que exige la ley bursátil canadiense. LA PRENSA
La empresa también fue incluida en la lista de morosos por no pagar los impuestos que exige la ley bursátil canadiense. LA PRENSA

Las autoridades bursátiles de Canadá vetaron a altos ejecutivos de la minera de ese país, Petaquilla Minerals, para la compra y venta de acciones de esa compañía.

La British Columbia Securities Commission (BCSC) de Vancouver suspendió las transacciones de los papeles de la minera a cargo de Joao C. Manuel y Ezequiel Sirotinsky, director ejecutivo y director financiero de la empresa. 

La BCSC tomó la decisión luego de que Petaquilla no entregara el 29 de octubre los informes financieros del año fiscal, concluido el pasado 31 de julio.

La empresa también fue incluida en la lista de morosos por no pagar los impuestos que exige la ley bursátil canadiense.

Además, este año suspendió por problemas financieros la extracción de oro en la mina Molejón, en el distrito de Donoso, provincia de Colón.

La compañía registró pérdidas por $11.6 millones entre enero y marzo, y la semana pasada incumplió con el pago salarial a más de 600 trabajadores.

Sus accionistas solicitan a la junta directiva encabezada por Richard Fifer hacerse a un lado para ejecutar una reestructuración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código