Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Sancionan a usuario del Metro con $300

Temas:

Un usuario en la estación de Albrook fue sancionado por activar el botón de detección de emergencia sin causa justificada. Un usuario en la estación de Albrook fue sancionado por activar el botón de detección de emergencia sin causa justificada.
Un usuario en la estación de Albrook fue sancionado por activar el botón de detección de emergencia sin causa justificada.

La Secretaría del Metro de Panamá (SMP) sancionó ayer a un usuario en la estación de Albrook por activar el botón de detección de emergencia, sin causa justificada.

Esta falta es considerada “grave” según el Reglamento de viajeros del Metro de Panamá y fija una multa de $300 que debe ser pagada en un plazo no mayor a 30 días.

La SMP explicó, mediante un comunicado, que al oprimir ese botón el sistema automáticamente se detiene, ya que es un indicativo de que en las vías del tren o en la estación ha sucedido un caso de emergencia.

Tras la revisión pertinente, el Centro de Control de Operaciones y los agentes responsables de trenes y estaciones restablecieron el funcionamiento del Metro a los dos minutos de haber tenido el percance.

El Reglamento de viajeros del Metro de Panamá establece que la multa deberá ser pagada en las oficinas del Metro, y de no hacerlo el caso pasa a la Autoridad Nacional de Ingresos de Panamá, la cual podrá hasta secuestrar el salario del pasajero sindicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código