Nobel de la Paz

Santos: ‘El Nobel fue el día más feliz de mi vida’

Temas:

“Ayer [el viernes] fue el día más feliz de mi vida”, afirmó el presidente colombiano Juan Manuel Santos, 24 horas después de recibir en Oslo el Nobel de la Paz.

Santos, en conferencia de prensa conjunta con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, rindió ante todo homenaje a este país, garante con Cuba del reciente acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En una jornada de nutridos contactos políticos en Oslo, Santos se reunió por la mañana con el presidente del Parlamento de Noruega, Olemic Thommessen, al que ya agradeció haber jugado un papel clave en todo lo que en Colombia “está celebrando felizmente hoy”.

Admitió en la rueda de prensa –la segunda que celebra en Oslo– que la “desconfianza” entre las FARC y muchos colombianos, tras más de 50 años de guerra, “es un desafío” que se tiene que superar. “Cuando entreguen las armas, se empezará a construir la confianza, por ambas partes”, auguró.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código