Santos agradeció al papa Francisco

Temas:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció el pasado 25 de diciembre las palabras pronunciadas por el papa Francisco en su mensaje de Navidad con las que pidió a los colombianos seguir trabajando en busca de la paz.  

“Gracias, papa Francisco, por tenernos siempre en sus oraciones. ¡Que la Navidad ilumine nuestros esfuerzos de paz!”, escribió Santos en su cuenta de Twitter, según lo reportaron medios locales colombianos y agencias de prensa.  

El pontífice pidió en su mensaje, pronunciado desde la basílica de San Pedro, en Roma, que “la alegría de este día ilumine los esfuerzos del pueblo colombiano para que, animado por la esperanza, continúe buscando con tesón la anhelada paz”.  

El Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia sostienen negociaciones de paz en La Habana desde noviembre de 2012 y se prevé una eventual firma de los acuerdos finales en marzo de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código