Sector Salud, a la espera de acuerdos

Los dirigentes del sector Salud dieron como plazo a las autoridades del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social (CSS) hasta el próximo 15 de noviembre, para que tomen en serio el diálogo que iniciaron el pasado 22 de mayo.

El vocero de la Comisión Negociadora Médica Nacional, Fernando Castañeda, indicó que es tiempo de que se concreten los acuerdos en las mesas económica, libertad gremial y políticas de salud.

Castañeda puso como ejemplo que solo el pasado viernes hubo acuerdos en 5 de los 15 puntos que se discuten en la mesa de libertad gremial. También solicitó a los mediadores, Iglesia católica y Defensoría del Pueblo, no ausentarse a las negociaciones.

Ante estos planteamientos, el ministro de Salud, Javier Díaz, dijo que hay la disposición de seguir analizando las propuestas de los dirigentes. Mientras, el subdirector de la CSS, Marlon De Souza, afirmó que dar respuesta a todas las peticiones es algo que toma tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código