Sector Salud se queja por ausentismo en el diálogo

Representantes de los grupos del sector Salud solicitaron a los garantes del diálogo no ausentarse de las reuniones, ya que se han estancado las sesiones sobre libertad gremial.

El secretario de organización de la Asociación Nacional de Empleados de la Caja de Seguro Social, Luis Lee, señaló que las reuniones del 27 de agosto, 24 de septiembre y 31 de octubre no se concretaron por la inasistencia de la Iglesia católica, la Defensoría del Pueblo, la Comisión de Justicia y Paz, y las autoridades del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social (CSS).

Ante esta situación, Marlon De Souza, subdirector de la CSS, explicó que en la primera ocasión los garantes se equivocaron de fecha, y en las otras dos interfirieron los disturbios en Colón y el paro decretado por los técnicos de enfermería.

En tanto, el sacerdote Eusebio Muñoz pidió la comprensión de los dirigentes gremiales y manifestó que se reunirán el próximo 9 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código