Secuestro de cura será investigado en Azuero

A una fiscalía de la jurisdicción de Azuero, que comprende Herrera y Los Santos, le corresponderá investigar la supuesta vinculación del exdictador Manuel Antonio Noriega en el secuestro del sacerdote español José Majadas, ocurrido en febrero de 1989.

Fuentes del Ministerio Público revelaron que esta denuncia (interpuesta por Alida, Carmenza y Rita Spadafora) fue remitida a las fiscalías del Cuarto Distrito judicial debido a que el caso ocurrió en Chitré, Herrera.

Agregó la fuente que a esta denuncia se le dio entrada porque es un delito que ocurrió hace 22 años y estaba tipificado dentro del Código Penal vigente para esa época.

Según las denunciantes, al padre Majadas se le violaron sus derechos en un régimen en el que Noriega tenía plenos poderes.

Noriega se encuentra detenido en la cárcel de El Renacer desde el 11 de diciembre pasado, cuando fue extraditado desde Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código