Segundo detenido por muerte de Messina

Temas:

Yoel Aguilar, de 28 años de edad, fue detenido y señalado como el segundo supuesto homicida del abogado Juan Ramón Messina, hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre en el restaurante Donde Renato, en San Miguelito.

Fuentes judiciales informaron que Aguilar fue capturado en Villa Guadalupe, San Miguelito, este martes. Luego le formularon cargos por homicidio y posteriormente fue trasladado a la cárcel La Joya.

El supuesto asesino fue indagado en la Fiscalía Segunda Superior, pero se acogió al artículo 25 de la Constitución de Panamá, que indica que nadie está obligado a declarar contra sí mismo.

Aguilar fue identificado por testigos del hecho como uno de los sicarios que disparó contra Messina y luego escapó del sitio.

La fiscal Argentina Barrera ordenó antes la detención de Félix Córdova Argüelles, también identificado como partícipe de este crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código