Selección de dirigentes de usuarios está atrasada

La selección de los nuevos representantes de los usuarios ante la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre tiene un nuevo retraso.

El presidente de la comisión evaluadora de la Defensoría del Pueblo, Rodrigo García, explicó que luego de la publicación de los 21 seleccionados, en el mes de noviembre, se presentaron dos impugnaciones y una reconsideración.

Las objeciones surgieron porque los seleccionados no cumplen con los requisitos, entre ellos no tener auto propio, entre otros.

De acuerdo con García, esperan resolver estos aspectos antes del 15 de enero, para a finales de ese mismo mes hacer los dos sorteos.

En el primer sorteo se elegirá a los representantes por provincia y uno de las comarcas. Luego se seleccionará a los cuatro representantes principales y a sus suplentes.

El primer retraso que tuvo esta selección obedeció a que fueron necesarias dos convocatorias, una en noviembre de 2011 y otra en mayo pasado, ya que no había interesados.

Los actuales representantes llevan cuatro años en el cargo (2008-2012).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código