Señalan violaciones a ley en la campaña

Al mismo tiempo que la Mesa Integral de Observación Electoral denunciaba ayer que el uso de recursos del Estado y el apoyo de algunas autoridades a los candidatos oficialistas representan una violación a las leyes electorales, el mandatario Ricardo Martinelli aparecía en un acto en abierto apoyo a Roxana Méndez, quien busca la reelección en la Alcaldía de Panamá por el gobernante Cambio Democrático.

La mesa, adscrita a la Comisión de Justicia y Paz, hizo una medición de las cuñas de los candidatos presidenciales y concluyó que se observó “un gasto excesivo en la campaña electoral, liderado por la del candidato oficialista, José Domingo Arias, con 225 propagandas contra 117 del candidato perredista, Juan Carlos Navarro, y 43 pautas del panameñista, Juan Carlos Varela.

La medición se hizo en cuñas de radio y televisión durante un día y destacó el poco contenido de propuestas en las pautas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código