PATRIMONIO HISTÓRICO

Señalizan aceras del Casco

En el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, hay déficit de estacionamientos. Vecinos y visitantes del sitio histórico se quejan porque no pueden transitar.

Temas:

Los conductores solo podrán estacionarse donde está pintada una línea blanca. Los conductores solo podrán estacionarse donde está pintada una línea blanca.
Los conductores solo podrán estacionarse donde está pintada una línea blanca.

En un 55% avanza el proyecto de señalización del Casco Antiguo, en el corregimiento de San Felipe, para regular el tema de los aparcaderos.

La iniciativa de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) junto a la Alcaldía de Panamá implica pintar las aceras con líneas amarillas y blancas. En las blancas los conductores se pueden estacionar y en las amarillas no.

Fernando Díaz, subdirector de la OCA, subrayó que la regulación va desde la calle 13 a la calle 1 en la zona, así como en las avenidas A, B y Central.

Según Díaz con eso se busca habilitar unos 600 estacionamientos y resaltó que tienen el apoyo de los agentes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, para sancionar a quienes incumplan la disposición.

Por su parte, Patrizia Pinzón, dirigente de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, concluyó que con pintar las aceras no se va a solucionar el problema de los vehículos mal aparcados en las principales calles de allí.

“Se deben poner objetos permanentes para evitar autos mal ubicados”, acotó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código