El Senan adquirirá equipos por $13.5 millones

Temas:

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) tiene contemplado invertir cerca de 13 millones 500 mil 10 dólares en la compra de nuevas embarcaciones, aeronaves, y equipamientos de botes para el próximo año.

Las licitaciones para la compra de estos equipos se encuentran en ejecución y forman parte de las inversiones que tiene presupuestada esa institución para 2017, según un informe del Ministerio de Seguridad Pública.

Por ejemplo, como parte de la continuidad del programa de mejoramiento del equipo aéreo y marítimo para las áreas de Panamá Oeste, Arraiján, Veracruz y Cocolí, que finaliza en 2018, y del programa de equipamiento del escuadrón de transporte aéreo, el Senan adquirirá dos aeronaves. Una con capacidad de 19 pasajeros por $5 millones y otra por $4 millones 975 mil 710.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, indicó que las adquisiciones son necesarias para combatir el narcotráfico y proteger las costas del país.

Aseguró que estos equipos son totalmente nuevos. “No solamente compramos equipos, sino que estamos invirtiendo en el mantenimiento de los mismos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código