Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Senan busca náufrago que cayó al mar en Chepillo

Funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizaban ayer labores de búsqueda de un náufrago desaparecido entre las islas de Chepillo y Taboga, en la bahía de Panamá, tras la explosión y hundimiento del yate Tan Tan.

Según informes del Senan, en horas de la tarde del sábado dicha embarcación explotó y se logró rescatar a uno de sus ocupantes, mientras que el otro se reportó como desaparecido.

Las labores de búsqueda del desaparecido, cuyo nombre no fue suministrado, se efectuaban con dos helicópteros y varias embarcaciones del Senan.

También se informó que el Ministerio Público y la Autoridad Marítima abrieron una investigación de oficio para establecer las causas de la explosión y las actividades a la que se dedicaba el barco.

Se informó que la embarcación siniestrada retornaba hacia el área de Taboga cuando se generó el incidente que provocó su hundimiento.

En lo que va del año, el Senan ha hecho más de 25 rescates de embarcaciones que han naufragado o quedado a la deriva por fallas mecánicas.

En la mayoría de los casos los náufragos fueron rescatados sin haber sufrido lesiones físicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código