Sepa cómo...Verificarse para votar

En 1751 se inician los ... En 1751 se inician los ...
En 1751 se inician los ...

Para poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones generales del domingo 4 de mayo de 2014, es imprescindible que esté registrado correctamente en el padrón electoral.

Para verificarse, lo puede hacer en persona, por teléfono o en internet en el sitio www.verificate.pa (ver infografía).

Entre a esta página con su número de cédula y se le suministrará la información: el número de mesa de votación y el lugar donde le corresponde. Lo único que no le mostrará la página es el circuito al que usted pertenece.

Otra forma de verificarse es a través de una aplicación del Tribunal Electoral en el celular o en cualquier otro dispositivo móvil que contenga la aplicación WAP. Solo debe pulsar en el enlace “Yo Cumplo ActualízaTe”.

Verificándose antes, ahorrará tiempo el día que ejerza su derecho al voto, porque sabrá qué mesa buscar y los aspirantes a diputado de su circuito. Si usted no aparece en el padrón, llame de inmediato al teléfono 800-1111 del (TE) para reportar su caso y le verifiquen sus datos.

Los cambios de residencia tramitados después del 30 de abril de 2013 no estarán reflejados en el padrón electoral de las elecciones 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código