Sertracen: exoneración fue aprobada por la ATTT

Temas:

Ante la denuncia presentada en el Ministerio Público por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por supuestas faltas en la emisión de 17 mil licencias de conducir entre 2010 y 2014, la empresa Servicio de Tránsito Centroamericano, S.A. (Sertracen) respondió ayer que actuó con autorización de la institución.

Jorge Alberto Lisac, presidente de Sertracen, explicó que para realizar cualquier excepción al procedimiento –previamente establecido por la entidad– se requiere de autorización previa y por escrito de la ATTT, firmada por el director de la entidad o por las personas designadas para tal propósito.

Detalló que bajo este parámetro la empresa recibió cerca de 4 mil notas de exoneración, en las que se incluía a las 17 mil personas, de las que 13 mil finalizaron trámites después de cumplir con los demás requisitos, quedando un restante de 4 mil personas a las que no se les expidió la licencia.

Roberto Moreno, quien fue subdirector y director de la ATTT en la pasada administración, dijo desconocer de qué se trata la denuncia.

Aclaró que no solo los directivos emitían notas; también lo hacían los jefes de departamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código