Servicios consulares se pagarán en el exterior

Temas:

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Autoridad Marítima de Panamá anunciaron que la implementación de la cuenta única consular tendrá lugar a partir de este mes en los 30 principales consulados de Panamá en el exterior.

Según una nota de la Cancillería, la cuenta estará registrada en un banco de Nueva York, Estados Unidos, donde los usuarios podrán hacer los pagos por los servicios consulares.

“Esta herramienta permitirá que los usuarios puedan hacer los pagos directamente en el banco, evitando las irregularidades que por años han existido en los consulados”, señaló la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

La Cancillería y la Autoridad Marítima de Panamá también elaboran una plataforma donde se indicará los servicios consulares que se ofrecen en el exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código