Shamah defiende pago a Don Omar

La empresa Showpro, que trae a Don Omar, también logró otro contrato con la ATP por $100 mil por sacar a Panamá en el canal ´E´.

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), defendió los $267 mil 500 que se le pagarán al cantante puertorriqueño Don Omar por su presentación mañana en el Carnaval de la City.

El funcionario aseguró en TVN que la contratación del artista isleño “internacionaliza el Carnaval” y que el monto del contrato es inferior a lo que gastaba el Gobierno durante estas fiestas en administraciones anteriores.

“Antes todo era sobre los artistas internacionales, ahora todo es sobre los artistas nacionales. Yo creo que vale la pena [Don Omar], nos internacionaliza aún más el Carnaval”, dijo.

Además, el titular de la ATP afirmó que pese a la contratación del puertorriqueño, se le está dando importancia a los artistas nacionales. “Ahora que decidimos traer a un artista internacional me están criticando, cosa que entiendo, mi corazón está con los artistas nacionales”.

El cantante panameño El Roockie, quien incluso ha compartido producciones con Don Omar, es uno de los artistas locales mejor pagados durante estas fiestas carnestolendas, con un contrato por $11 mil, de acuerdo con información disponible en PanamaCompra.

EMPRESA CONOCIDA

La empresa a cargo de amarrar el contrato con Don Omar por $267 mil 500 es Ashé Entertainment Group, que recibió por parte de la ATP $367 mil en menos de una semana.

El pasado 29 de enero, esta compañía , que se promociona en los contratos como “mejor conocida como Showpro”, recibió $100 mil por publicitar una fiesta de música electrónica, organizada por ellos mismos, en el canal internacional E Entertainment.

El 4 de febrero recibieron la aprobación de Shamah para coordinar el contrato con Don Omar por $267 mil 500 por una presentación de al menos una hora.

Dicho compromiso triplicó los honorarios que cobró el cantante boricua en un contrato en 2009, cuando recibió $70 mil por una presentación en un prestigioso hotel de Miami Beach, Florida, en Estados Unidos.

Este medio ha llamado en múltiples ocasiones en los últimos días a Shamah, pero no responde a su celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013