´Sigo siendo la primera dama´

Temas:

Un día después de que anunciara su renuncia al Despacho de la Primera Dama, Marta de Martinelli intensificó su campaña proselitista junto al candidato presidencial oficialista José Domingo Arias. ¿El lugar? El Club Unión.

“Desde hoy [ayer] estoy cien por ciento en la campaña”, dijo la esposa del mandatario Ricardo Martinelli y candidata a la vicepresidencia del país por Cambio Democrático (CD).

Explicó que la decisión de tomar distancia del Despacho de la Primera Dama, cuyo presupuesto anual es de $2.5 millones, le fue difícil.

“Me costó mucho. Pero creo que fue una buena decisión para que no haya morbo”, aseguró.

Un grupo de funcionarias estará a cargo del despacho, dijo, al tiempo que advirtió: “sigo siendo la primera dama”, por lo que en algún acto “protocolar” del Estado o viaje al exterior tendrá que participar con el Presidente.

La candidata expresó que con su designación como compañera de Arias “he consolidado el voto de Cambio Democrático”. Pero reconoció que deberá caminar para ganar más simpatía. “No se gana la elección hasta el último día”, dijo.

“Todas las personas que se han sentido beneficiadas por los programas de este gobierno que nos den el voto el 4 de mayo”, añadió.

Ayer, la fórmula Arias- Martinelli se reunió con asociados del Club Kiwanis de Panamá para presentar sus propuestas.

Según Arias, diversos sectores del país, como los clubes cívicos, son clave en el desarrollo del país. Agregó que el objetivo del encuentro era presentarles a los kiwanis “su visión de país”, de ganar las elecciones el 4 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código