Sigue disputa por valor de tierras en Panamá Viejo

Los moradores de Panamá Viejo, perjudicados por la construcción de la nueva vía Cincuentenario, siguen a la espera de una respuesta de parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre su futuro en la comunidad.

José Valerín, dirigente comunitario de Panamá Viejo, indicó que tras la última reunión que se hizo, hace ocho días, con asesores del MOP, no han vuelto a encontrarse. “Seguimos negociando, pero la postura de no recibir $300 por metro cuadrado se mantiene (piden $800). Eso se lo planteamos al Gobierno y estamos esperando una respuesta de su parte”, dijo.

Admitió que una de las peticiones que les hicieron a las autoridades fue pasar el fin de año en sus hogares, y esta fue tomada en cuenta.

Personal del MOP informó que las reuniones continuarán, aunque no especificaron fecha para la próxima cita. La construcción de la nueva vía Cincuentenario afectará 65 viviendas de este sector y, por ende, a las familias que las habitan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código