Siguen desaparecidas 69 personas en Mocoa

Temas:

Un total de 69 personas continúan desaparecidas tras el alud que dejó 328 muertos a comienzos de abril en la ciudad de Mocoa, en el sur de Colombia , según el último reporte oficial, divulgado ayer.

“La cifra de fallecidos es de 328, de los cuales 295 han sido entregados, y (la de) las personas desaparecidas ha disminuido a 69”, informó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en un comunicado.

El reporte cita datos entregados por el instituto de Medicina Legal al Puesto de Mando Unificado instalado en Mocoa para atender la emergencia, que se desató entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril por la crecida de tres ríos tras torrenciales lluvias.

La semana pasada, el presidente Juan Manuel Santos había reportado durante una visita a Mocoa que el número de fallecidos era de 323, mientras que situó en 103 la cifra de desaparecidos. La disminución de esta cifra se debe a que verificaciones permitieron determinar que varias de las personas reportadas como desaparecidas ya habían podido reencontrarse con sus familias.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código